Buenos dias!!!
Ayer estuve al medio día, dándome una vuelta por la urbanización. Y os cuento mi experiencia:
Me acerqué a la entrada, y lentamente me aproximé a la caseta del guarda. Una vez estuve en la misma ventana de la caseta, puede comprobar que la persona destinada para tal fin, o sea, el guardia, estaba recostado, y en un profundo y placentero sueño.
Su boca, se abría como el paso de una tuneladora del metro, y su sueño, era tan profundo, que ni los toros de cualquier encierro de San Fermín, hubieran podido despertar a nuestro "bello durmiento".
Pensé en la mejor forma de despertarlo, sin provocar un despertar irascible de nuestro flamante guarda. Y con un suave "carraspeo", intenté devolver a nuestro guarda, al mundo de la consciencia, pero este carraspeo ingenuo, no tuvo demasiado éxito. Viendo el lamentable fracaso de mi intento, me decidí por una enérgica tos que provocó en nuestro guarda, un gran salto olímpico, que apunto estuvo de romper la bonita marquesina de la entrada.
Una vez pude establecer una comonucación que nuestro guarda, intenté convencerlo para que me dejara entrar (aún no tengo las llaves de la casa), a lo cual, no hubo objeciones. Eso sí, yo lancé toda clase de disculpas para lamentar la interrupción del apacible sueño de nuestro guarda.
Una vez dentro, pude contemplar que efectivamente, la urbanización ha quedado muy bonita, eso sí, las torres de ventilación me siguen pareciendo de muy mal gusto.
Intenté localizar el tenderete de ANG, para dejarle mi colada, ya que al sol del medio día, se hubiera secado de mil maravillas.
También, estuve buscando el cerramiento de nuestro "intrépido" vecino, y tampoco tuve éxito. Creo que la policía municipal debería solicitárle el permiso de obra, y además, comprobar que ni siquiera tiene el de la comunidad, la cual ni siquiera está constituida. Por tanto, deja en evidencia una "mala fé" en su forma de operar.
ANG, agradezco mucho tu valentía, y honestidad. Otros podrían seguir tu mismo ejemplo.
ARF (cambia cualquier trasto viejo inútil, por un asesor financiero del barclays).