Nosotros somos de la segunda fase y por problemas laborales no podemos hacer frente a la compra. Nos pusimos en contacto con la promotora y también nos dijeron que no nos devolvían nada, que era lo firmado en el contrato ; evidentemente es así, pero veo muy desproporcionado las penalizaciones para la promotora si no cumple y para los compradores si no escrituran. Entendemos que la situación está muy mal para todos y por eso entendemos que tengamos una penalización por incumplir el contrato, pero no el 100% de lo entregado que es mucho dinero para lo días que vivimos.
Cuando vimos que la situación se ponía mal para nosotros hablamos con FITENI y nos ofrecieron la posibilidad de hacer un contrato de alquiler con opción a compra, que era lo que estaban ofreciendo a mucha otra gente en nuestra misma situación, pero cuando empezamos a mover el tema nos quitaron esa posibilidad porque "no le salían los números", situación que nos resultó sorprendente porque fueron ellos los que lo propusieron y que lo habían hecho con mucha otra gente ; ¿qué pasó con los demás?.
Nos gustaría también ponernos en contacto con otros compradores que no puedan escriturar para ver si podemos recuperar parte de lo entregado.
Esperamos noticias.