A mí me parece de lo más normal que los tranvías se paren 5 minutos en la plaza de toros. Es más, es que no hay más lógica que esa, pues allí están las cocheras y las oficinas y es preciso que allí confluyan los dos tranvías para regular los horarios y tiempos de paso.
Es lo que tiene cualquier línea circular, si bien en la 6 del metro de Madrid, que tienen los cambios en Laguna y Ciudad Universitaria, el conductor que desciende es sustituído al intante por otro.
Pero en el tranvía de Parla eso es inviable debido a la frecuencia y la longitud del trayecto, con lo cual si no tuviera la parada de 5 minutos en plaza de toros la hubiera tenido en otra parte y al fin y al cabo es lo mismo.
Así que yo no veo que sea ninguna tortura y además siempre existe la alternativa de coger la línea en la otra dirección. Los conductores tienen el derecho y la obligación de tomarse un respiro, estirar las piernas, fumarse un cigarro, etc. para prestar con seguridad y agrado su trabajo.
De hecho estos tranvías tienen la posibilidad de funcionar sin conductor y ser dirigidos desde el centro de control, pero por medida de seguridad llevan conductores.