Cada vez tengo mas clara la sensación de que lo que se busca es el enfrentamiento, porque los distintos gobiernos que ha habido estos últimos años los han beneficiado a ellos en detrimento nuestro.
Después de que se llevan gratis las ayudas, los servicios y demás, no solo no hacen por no integrarse, sino todo lo contrario, quieren que aceptemos su forma de ver la vida. Sus costumbres barbaras, sus ropajes, y su mala educación, y cuando protestas eres racista y xenofobo.
Cuando las moras van con el velo, los moros se crecen y eso nos perjudica claramente. Hay sitios donde no sacan las procesiones por no molestar, donde se prohíben las fiestas de moros y cristianos por no molestar. Pero mientras tu no molestas, ellos se llevan las ayudas, construyen mezquitas, les dan pisos gratis y vuelan nuestros trenes con nosotros dentro.
Tienes que aguantar los desplantes y los malos modos de las dependientas sudamericanas, que no tienen capacidad para tratar con el publico, y te las tienes que tragar.
Nos han hecho comulgar con ruedas de molino, y todo ha sido muy bonito. Hasta ahora, ahora llegan las vacas flacas, ahora cuando te toca el bolsillo, cuando te punza el hambre en el estomago, o cuando ves difícil poder pagar la hipoteca es cuando ves la luz. Porque antes era políticamente poco apropiado tocar estos temas. Como era de ser poco español decir que había crisis, cuando hasta el mas estúpido lo veía con cristalina claridad.
Lo único que se me ocurre es que cuando llames a una operadora y una sudamericana te atienda, exige que te hable algo en román paladín, pero el de la tierra.
Cuando vayas a un restaurante, o a un supermecado, y no te atiendan como corresponde, pon una hoja de reclamación de las de la comunidad de Madrid.
Y todo en esa linea.