analena dijo:
Yo también creo que exageras muchísimo. En Parla tenemos la inmensa suerte de tener el mayor número de tiendas de chinos por metro cuadrado, unas tiendas con una amplísima gama de productos que ofrecerte todos los días de la semana y ¡¡¡casi las 24 horas del día abiertas!!!!. Ese privilegio no dudes que no lo vas a encontrar fuera de aquí, ni en EL corte Inglés ni Alcampo, ni nada.
También hay en Parla un extensísimo número de locutorios desde el que comunicarte con todos tus familiares del ancho mundo, pues Parla ya sabes que es una ciudad muy, pero que muy cosmopolita.
¿En ropa? vamos, las tiendas de las calles Real y Pinto son internacionalmente famosas. Ya les gustaría a la calle preciados, Serrano o a la 5ª Avenida de Nueva York tener unas tiendas con tan buen género y a los mejores precios.
Chica, que no sé cómo la gente sale en estampida a comprar fuera de Parla, ni que les pagaran por irse a los centros comerciales de otros municipios. Qué tontos son de verdad.
¿Que no hay cine en Parla?, pero si en casa se ven las películas de lujo en tu pantalla plana y hasta puedes pasar para atrás o hacia adelante el DVD por si quieres volver a ver las escenas, parar la película e ir al baño, hacerte unas palomitas en el microondas, de lujo.
Además ahora Parla Este se está convirtiendo en un escenario de Hollywood. Creo que van a rodar la segunda parte de "Lawrence de Arabia". Al menos va a ser una superproducción importante porque en el barrio hay cada vez más extras para hacer de árabes.
Pero lo que más me gusta es el metro de Parla, su estación de Cercanías tan cómoda y accesible, sus autopistas y accesos y su tranvía tan rápido(más que el AVE).
Ya ves, no sé de qué te quejas si eres una privilegiada. Nada más hay que ver que los inmigrantes se nos vienen todos para Parla. Esa gente sí que sabe dónde está lo bueno y sabe valorarlo, por eso, por unanimidad, han preferido nuestro municipio a otros para venirse a vivir, porque lo de trabajar da igual, te puedes pasar los 7 días de la semana charlando con los colegas en un banco, haciendo corrillos y tomando el sol, porque no hace falta ni trabajar para ser feliz en Parla, y no como esos españoles que en cuanto ahorran y pueden se largan de Parla por patas, insensatos ellos .
Por favor chica ahorra. Estoy por darte parte de mis ahorros y acabar con ese sinvivir que tienes.¿Donde quieres que te ponga el pisito?,que amargura por Dios,jajaja