hola.
tuve un nene precioso, se llama alejandro, ahora tiene 4 meses y esta super sano. lo tuve en el hospital montepríncipe. por varias razones de mi familia lo tuve allí. todo fue muy bien, aunque yo no dilataba y al final fue cesárea. engordé muchísimo y ahora no me quito los kilos ni a tiros, pero bueno, poco a poco.
le di y le sigo dando el pecho, es lo mejor del mundo yo te lo recomiendo. a parte de que es bueno para el bebé, tú te sientes fenomenal cuando le das el pecho, es una sensación que solo conocemos las mamás. es algo inexplicable, pero te diré que un día me puse a llorar, vino mi marido a preguntarme que me pasaba y le dije: estoy llorando de felicidad. Bueno, supongo que las hormonas tambien hacían de las suyas, pero es algo maravilloso.
los cursos de lactancia, yo no he estado, yo estuve en un curso en la casa de la cultura y me parecio una chorrada, no hablan más uqe de lo bueno que es dar a luz en casa, que es muy natural y demás, pero yo creo que es un atraso total. holanda tiene una moralidad de nacimientos igual que albania por dar a luz en casa. el sistema de gobierno esta asustado. si tenemos medios nuevos y avances, para que ir hacia atrás?
en fin, si quieres dame tu e-mail y te digo un curso super bueno uqe imparten enfermeras de pediatría y donde yo aprendí mucho, además es gratis.
un saludito.