Y mientras nosotros a pagar, a pagar y a pagar de por vida el mantenimiento, gestión y déficit (que lo tienen) de los gusanitos vacíos que a la menda del trono se le ocurrió un día poner como setas por toda la Comunidad de Madrid, que no los coge nadie y que cuesta mantener dando vueltas a toda costa 3 veces más de lo que cuesta nuestro tranvía.
Pa' unos sí hubo, si hay y si habrá, y pa' otros ni hubo, ni hay, ni se espera que haya jamás. Ya lo han demostrado en varias ocasiones.
Metrosur?? NO
Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles... se salieron con la suya.
Tranvía?? NO
Boadilla, Aravaca, Pozuelo, Las Tablas, Coslada... en fin, todos los municipios que lo pidieron (y algunos que ni lo pidieron ni nada, aún así se lo pusieron porque lo quiso la menda) se salieron con la suya.
Hospital?? In extremis. Después de mucho pelear, pelear y pelear. Que si no tampoco. Bien que querían llevárselo a Valdemoro con la mitad de población que Parla. Es increíble.
Y al final Valdemoro a pesar de todo se salió con la suya.
Yo no digo que no hagan cosas para los demás, pero todos por igual!!! Y en las mismas condiciones!!!
Si hubiera sido así, la historia hubiera sido totalmente distinta...
Si estos municipios hubieran tenido que costearse ellos solitos la magnitud de estas obras tan costosas como nos ha tocado a nosotros, habría que ver si estaban endeudados ahora hasta el gaznate o no. Pero como estaba mamá Comunidad pagando...