¡Buenas! (Por decir algo)
Se está hablando mucho de quien es el culpable de la situación del tranvía, y veo que se están echando muchos balones fuera, que no se quiere ver a los auténticos responsables de todo esto.
No sólo es el tranvía, recordemos el tema de los trabajadores del Ayuntamiento despedidos, los retrasos en las nóminas (menos la del alcalde que ya cobró en agosto la paga de Navidad) y la destrucción de trabajo en otras empresas vinculadas con el Ayuntamiento.
Por si no lo sabéis la empresa actual que lleva la limpieza ha despedido a tod@s los trabajadores de contrato y sólo mantiene a los fijos, que están doblando turnos (cosa totalmente ilegal) y además sin cobrar. Esto es debido a que el Ayuntamiento apenas transcurridos 2 meses desde que les contrató ya ha empezado a retrasar pagos o quizá a dejar de pagar directamente.
Recordemos que a la empresa anterior, Valoriza, le deben unos 80 millones de Euros, y a Urbaser, que estuvo anteriormente le deben unos 29 millones de Euros.
http://www.abc.es/20110929/madrid/abcp-denunciara-fiscalia-irregularidades-parla-20110929.html
http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/2844200/02/11/Prevarica-el-municipio-que-no-preve-el-pago-de-una-deuda.html
¿También esta deuda es culpa de Esperanza Aguirre? ¿También la Comunidad de Madrid va a tener que hacerse responsable de la recogida de basura?
Siento verdadera vergüenza de los responsables políticos que hay y ha habido en Parla.
Si hubiera justicia en España, el alcalde de Fuenlabrada en vez de llevarle a Fraile los bocatas a la Puerta de Sol, se los estaría llevando a Alcalá Meco. O a lo mejor se los estarían comiendo juntos.