Yo creo que la fijación viene de la época de Tomás Gómez.
Este alcalde sacó una votación de escándalo y esto debió sentar muy mal en las filas del PP.
Metrosur.- O Parla pasaba por el aro o nada. Como no pasó por el aro, pues a hacernos la vida imposible de otro modo.
Por eso dijo NO al tranvía.
Por eso dijo NO al Hospital
Por eso Tomás tuvo que llenar los autobuses...
Por eso Tomás dijo PUES TRANVÍA SÍ aunque sea por mis huevos...
En fin, que es una guerra abierta.
Le importa un comino los ciudadanos, la crisis, el paro, si el tranvía es rentable o no. Todo eso no importa. Lo único que importa es ahogar a un municipio proque una vez su representante levantó la voz e hizo que a este municipio se le escuchara por una vez. Lo único que quiere es hundir este municipio para hundir la imagen de Tomás. Ni más ni menos.
Sale al rescate del Ayuntamiento de Madrid. Ahora se va a hacer cargo del 100% de la gestión de Metro de Madrid. ¿Por qué? Pues porque sino Madrid quebraría. Es una ciudad que está tan mal o peor que nosotros. Pero no se puede dejar que Madrid se hunda. Gallardón no es su amigo, pero sí uno de las filas de su partido. Y quién sabe si mañana será ministro. O incluso Presidente del Gobierno.
No se le puede pute*r por si acaso...
Así que el Ayunta de Madrid le deja el pastelón a Aguirre y que la Comunidad que asuma la barbaridad de 155 millones a costa de todos los madrileños.
¿Por qué no se le exije a Gallardón que asuma su deuda explosiva que es una bomba de relojería? Porque su mala gestión la tenemos que soportar ahora todos los madrileños??
Y ya no es solo el metro. También le va a ceder el 100% de la Educación. Hale!!!
¿Cuántos millones nos va a costar eso??? ¿Por qué lo asume la Comunidad?? Que no estamos hablando de un colegio!! Es todo el sistema de Educación.
Me parece muy fuerte.
Pero claro, Madrid no puede quebrar. Parla sí.
A Madrid hay que pagarle su deuda. A Parla no.
Con todo esto el Ayuntamiento de Madrid ha cogido un balón de oxígeno impresionante, con estas "ayuditas" puede tirar para adelante.
Esta es la política de la Sra. Aguirre