Para el segundo comentario:
Todas las instalaciones deportivas que gestiona (por decir algo) Parla Sport son de propiedad municipal, salvo que las deudas de este alcalde socialista provoquen que sean embargadas, como ya ha empezado a ocurrir con otros bienes municipales.
El Ayuntamiento adjudca la gestión (no la propiedad) de estas instalaciones durante un periodo de 40 años a esta empresa de Parla Sport, pero las instalaciones siguen siendo municipales y el ayuntamiento sigue siendo el único responsable de este servicio, pues no en vano es el ayuntamiento el que lo adjudica a través de un contrato público, en el cual se recogen una serie de obligaciones y condiciones para la empresa adjudicataria.
Es lo mismo que pasa con otros servicios municipales como la recogida de basura o la limpieza viaria. Aunque aquí tenemos un alcalde socialista de esos que tanto critican las privatizaciones, él es el primero que privatiza, pero el ayuntamiento sigue siendo el máximo responsable de que se cumpla correctamente ese servicio público que él mismo adjudica.
El problema es que en el caso de las instalaciones deportivas Fraile las ha dejado en manos de una empresa de amiguetes que están haciendo con ellas lo que les da la gana. Y así les va a los trabajadores y a los ususraios de estas instalaciones. Fraile, tan socialista él, sigue sin explicarnos por qué determinadas instalaciones que son de todos los vecinos de Parla (las que ahora se llaman Forus) solo las pueden utilizar aquellos que se pueden gastar 40 euros al mes para hacerse socios de este club privado. Yo soy vecino de Parla y no me da la gana pagar una cuota mensual porque solo quiero utilizar esas instalciones cuando tenga tiempo y dinero, que en ambos casos es poco, pero Fraile y sus amigos de Parla Sport me obligan a pagar todo el mes si quiero utilizar esas instalaciones que, insisto, son de todos los vecinos de Parla.
Me rió yo cuando luego Fraile y el PSOE critican que Aguirre y el PP privatizan. Será porque han aprendido de ellos