Según publica hoy ABC en el enlace que os dejamos abajo, el alcalde socialista de Parla, consciente de que ya no puede disimular las deudas que él y su amiguete Tomás Gómez han dejado en esta ciudad, va a montar mañana otro paripé y amenaza con encerrarse de nuevo en la Comunidad de Madrid, a la que el socialista Fraile le debe nada menos que 20 millones de euros, entre otras cosas porque lleva años sin pagar la tasa de bomberos. Como le debe 80 millones a Valoriza por la recogida de basuras o más de 4 a Servidrive, a la empresa que ha empezado a embargar el patrimonio municipal de todos los vecinos porque este alcalde y su amiguete Invictus no pagan el mantenimiento de las instalaciones deportivas.
http://www.abc.es/20120122/madrid/abcp-fraile-amenaza-otro-encierro-20120122.html
Y va el tío, con más cara que espalda, y no se corta un pelo en volver a ridiculizar a todos los vecinos de Parla encerrándose otra vez para que le paguen 7 milllones de euros que según él le debe la Comunidad, cuando él le debe a esa misma Comunidad el triple (20 milllones de euros).
Pero es que todavía le debe dinero del año pasado a los trabajadores municipales, a numerosas empresas auténticas millonadas desde hace años, a la propia Comunidad, a los trabajadores de contratas adjudicadas por el ayuntamiento que no cobran porque el propio Fraile no paga a estas empresas (basura, instalaciones deportivas, limpieza de colegios...)
Tiene las casas de niños del ayuntamiento arrastrando deudas y amenazando con cerrar, no paga la calefacción de los colegios y tiene a los chicos tiritando y con los abrigos puestos en clase...
Y con este panorama, va el tío y dice que se encierra. A lo mejor la única solución era precisamente esa: que lo encerraran de una vez.