Parece que al consejero delegado, José María Díaz Castañeda, no le tiembla la mano. Despues de ejecutar el despido, amortización o extinción de la relación laboral de 107 trabajadores el pasado año de 107 trabajadores municipales, ahora se plantea otro despido masivo de empleados públicos del Ayuntamiento de Parla.
La "machada" de este transfuga de IU no se para en nada: 150 o 200, según los distintos rumores, han puesto otra vez en tensión a los empleados municipales. Y no es para menos, eso sí en modo alguno este nuevo expediente que ya tiene úmtimado el singular personaje, residente en el barrio de Villayuventus II (calle Santander), no contempla en modo alguno que sus dos hijas y otros familiares enchufados formen parte de los "agraciados" en la rifa de la cola del INEM.
Y menos aún aaún se contempla que ninguna asociación de "palmeros" perda su parte de la tarta de las "subvenciones", que asciende a 2,5 millones de euros, ni sera privado de su local, pues se va a mantener la partida de alquiles que supera el millón de euros, según las cifras que se manejan en el anteproyecto de presupuestos que ya circula por algunos despachos del Ayuntamiento.
O sea que otra vez el ajuste se hace a costa de los trabajadores y no de la CASTA POLÍTICA de nuestro pueblo.