Os relato mi historia para que sirva como prevención para otros de lo que me ha sucedido:
Hace un mes tuve una avería en el coche y me aconsejaron un taller de "confianza" para repararlo.
El taller, al final de la calle fernando III el santo, no me dio mucha confianza pero el hombre (Paco) muy amable me aseguró que lo podía reparar (primer error grave). Era sustituir una pieza, el sensor de revoluciones.
Después de un mes dándome largas para recogerlo decidí ir en persona, el tío me dice que al abrirlo se ha cargado otra pieza (caudalímetro que no tiene nada que ver con la primera, ni siquiera dónde se encuentra) y que el coche ahora ni arranca.. Está buscando la pieza en.. UN DESGUACE?!?!?!?!
Al día siguiente (viernes) me presenté con una grua para llevarme pero me jura que el lunes está todo solucionado (Segundo error grave volverlo a dejar).
El lunes lo recogí y pedí la factura, casi 300 euros (100 la pieza resto mano de obra) y no aparece por ninguna parte la pieza que dice haberse cargado...
Evidentemente el coche no funciona igual que cuando lo dejé así que lo llevo a otro taller, el caudalimetro que lleva ahora no es ni el original del coche, está estropeado y la reparación asciende ahora a unos 500 euros según el nuevo taller...
Pondré una reclamación aunque no creo que sirva de mucho.
Menos mal que es solo un coche y no personas...