Entendería los comentarios respecto a que la "nueva" alcaldesa se come los marrones de los antecesores si fuera de otro partido, si hubiera habido elecciones y gobernaran otras personas.
Pero hay que saber todo sobre la "nueva" alcaldesa que lleva siendo parte del Gobierno socialista de Parla desde hace 6 años
Primero fue la responsable de Educación en Parla y su gestión al frente es que la educación en Parla es la que mayor porcentaje de abandono escolar tiene en la Comunidad de Madrid.
Y durante los últimos 3 años ha sido la responsable directa de Empleo y Formación, consiguiendo el triste récord de que bajo su responsabilidad sea la ciudad con más paro de toda Madrid
Es verdad que se haya enfrentado internamente a Fraile, pero a la hora de la verdad ha respaldado con su voto todas y cada una de las medidas presentadas por el PSOE en el pleno, por lo que ha cobrado .3000 euros al mes durante todo este tiempo.
Por tanto, esta señora no se come ningún marrón de otros, se come el marrón que ella ha generado siendo parte del Gobierno de Parla durante los últimos 6 años.