Beatriz Arceredillo Martín se caracteriza por no saber trabajar en equipo, por sus constantes incoherencias, por su afán de protagonismo y por su pésima gestión, entre otras muchas cosas.
La "alcaldesa por sorpresa" de Parla ha criticado en muchas ocasiones los cargos de confianza (personal eventual). Pues resulta que ella llegó al Ayuntamiento de Parla en el año 2009 de la mano del imputado José María Fraile Campos como cargo de confianza de la concejalía de Educación. Según cuentan algunas personas, mandaba más que el propio concejal y no tenía en cuenta ni los consejos ni las ideas de los trabajadores.
En 2011, el imputado José María Fraile Campos colocó a Beatriz Arceredillo Martín en el número 3 de la candidatura socialista y, tras las últimas elecciones municipales, fue nombrada concejala especial de Empleo y Formación. Durante varios años ha estado recibiendo 3.000 euros mensuales por no hacer nada, ya que apenas tenía competencias. En lugar de renunciar a su sueldazo para no agravar más la situación económica del Ayuntamiento de Parla, ella cobraba todos los meses por pasear su bolso y reunirse con algunos personajes parleños (La Pantoja, El Babas, Florencio Aguado, etc).
Seguir leyendo: http://www.parlahoy.es/algunas-incoherencias-de-beatriz-arceredillo-martin-alcaldesa-de-parla-vt12458.html