Volver al foro
C
cgonzatr
17/02/2005 11:43

AYUDA

10.639 lecturas | 47 respuestas
Haber si alguien me puede ayudar,
Para poder acceder a un piso de vpp una de las condiciones es no superar 5,5 veces el salario minimo interprofesional, pero tengo entendido que hay que aplicarle tambien un coeficiente. ¿Sabriais decirme exactamente cuanto es el importe que no se puede superar anual?
Y este dinero con que lo comparamos ¿con nuestro dinero en bruto anual o con el neto?

GRACIAS
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
RAULYMAMEN
23/02/2005 21:07
Hola,hace un par de años pregunte sobre esto a la del banco que esta en la misma situacion que nosotros (en una vpp )y me dijo que el tope eran 33000 euros (realmente es lo 5,5 veces el SMI),pero si al escriturar mi novia y yo pasabamos de esa cantidad que escriturase uno solo,y que si alguno de los 2 se habia desgravado por adquisicion de vivienda y no escrituraba,le tocaba devolver las pelas a hacienda (mejor eso que perder la opcion a comprar ¿no?)de todas manera en la oficina de la cooperativa el abogado debe de saber algo ,que p¨aeso a estudiao .
A ver si celebramos pronto la entrega de llaves.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter