Volver al foro
T
trendintopic

RESTABLECIDO EL SERVICIO DE CERCANÍAS TRAS ALTERCADOS Y DISTURBIOS EN LA ESTACIÓN DE PARLA

2.296 lecturas | 10 respuestas

En torno a las 18:00 ha sido restablecido el servicio de Cercanías en línea C-4 de Parla tras estar durante más de media hora suspendido por altercados, disturbios y alteración del orden público en la estación de Parla con una alta presencia policial.

Finalmente la Policía Nacional ha detenido a cuatro latinoamericanos por lesiones y riña tumultuaria.

Los cuatro detenidos portaban machetes de grandes dimensiones. Han agredido a un varón latinoamericano y se trataba de una pelea entre bandas latinas.

https://twitter.com/CercaniasMadrid/status/692745822392426497


Editado por trendintopic 28/01/2016 21:34
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A ver rocymari hijomio, no sirves ni para troll, te das de alta hoy, y tu primer mensaje lleno de mazos, palabras sin h, los coles y el iros a vivir a la moraleja. La lore y la macu son actrices, ni las más chonis de Parla hablan como tu.

No llegas ni a primero de troll, hablan con trendintropiccosta y con lafabadadelsur y que te explique como va esto.

Ahora, que me descojono con vosotros xD me hacéis pasar buenos ratos,
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento