Vaya sarta de gilipolleces que os estáis hinchando a decir.
Nº 1. La gente extranjera que viene aquí, es la más "humilde" de sus países. Al igual que pasa en España, y que casos hay para todos, en los focos de gente humilde, por desgracia (y no me vengáis con que vosotros sois humildes y sois muy buenos y honrados), es donde mayor número de "malotes, makoys, gentucilla", hay. Si de allí nos viene lo más humilde, y nos vienen tantos, pues viene un gran número de gente "malota, makoy ó gentucilla".
Nº 2. Trabajo en un equipo de coordinación, cuyos trabajadores son 95% extranjeros, y al igual que hay algunas personas que nada más conocerlas, te dan ganas de decirlas ¿Para qué te vienes, para vivir a tu bola y sin normas? Para eso vuélvete. Hay gente, que por decirlo claro, te salva el culo. A mí vivir con unos sudamericanos cerca, siempre que no me pongan el PUTO reggaeton alto y me moleste, y sean gente que curre y haga su vida normal, me da lo mismo. Sí me importaría tener cerca al típico que viene aquí como que hay que respirar oxígeno, sólo a pedir, y no a trabajar.
Nº 3. Me estáis tocando los cojones (y soy una tía, así que imagináos), con el temita "progres" y demás. NO soy de derechas, ni lo seré jamás. Me gustaba ir a la iglesia de mi pueblo (qué progre tan rara, eh!!), pero el cura un día se puso a criticar a los "progres, por que habían consentido unas familias muy raras formadas por gente del mismo sexo". Y así lo hace con todo, influyendo a la gente, sea del partido que sea, en los ideales que él tiene ¡qué bonito, eh?. Ahora si quiero entrar en la iglesia de mi pueblo a misa, a lo que he ido tooooda mi vida, con qué careto voy? Ah! También me gustan los toros y todo lo típical spanish. Vamos, un "bicharraco de progre estoy hecha". Qué pasa que aquí o somos progres o somos de la ultraderecha? No me jodáis.
El que alguien acepte que quiere inmigrantes "molestos", gitanos y demás, pues por mi parte, que se los quede él, pero no por quien sean ni de dónde, sólo que quien acepte gente molesta en general, perfecto, todos para él.
Nº 4. Aquí hay demagogia que viene de todas las direcciones y en todos los sentidos, dejad de decir chorradas, por favor!! Cuando uno llama demagogo al otro, por lo general esto va seguido de una frase súper-demagoga. No me seáis, coño!
Nº 5. Feliz Navidad a todo el mundo, de derechas, de izquierdas, demagogos o no. Ah! Por cierto, me encanta la música electrónica, seguro que esto al que viva encima de mí tampoco le gusta, qué fastidio! Pero tranquilos que intentaré no ponerlo muy alto para no molestar (por esta razón me he visto menospreciada, así que menospreciaré al que me ponga a Chenoa, por ejemplo) Lo digo para que veáis lo tolerante e intolerante que yo por ejemplo puedo llegar a ser!! Pero eso ya es otro tema.
Saludos.