Volver al foro
Milio
Milio
23/04/2006 11:04

Tipo interés VPO

13.698 lecturas | 17 respuestas

Alguien sabe como está el tipo de interés de una VPO actualmente y cada cuanto tiempo lo revisan.

Un saludo
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Milio
Milio
25/04/2006 22:35

El plazo de hipoteca efectivamente por ley no puede ser superior a 20 años, si lo quisieras a más años perderías las ayudas del Estado para VPO ; el interés parece ser que está actualmente al 2,95 % lo que no parece que nos aclaramos es cada cuanto tiempo nos hacen la revisión (creo que son cada 3 años).
Respecto al subrogación, hace tiempo se comentó que aunque en nuestro contrato nos obliguen a un determinado banco ó caja, en ningún momento estamos obligados a hipotecarnos a lo que nos diga la promotora, parece ser que es incluso ilegal el echo de que en el contrato nos obliguen a ello bajo penalización, cada uno es libre de contratar la hipoteca con el banco ó caja que quiera.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter