Hola a todos:
Noelia me ha mandado una noticia, os pego la parte que me parece importante:
Francisco Javier Castillo, y el consejero delegado, José Luis del Olmo. Los dos últimos quedaron en libertad sin cargos, aunque Castillo tendrá que personarse ante el juez cada 15 días.
He hablado con una persona entendida en estos temas y me ha comentado que la noticia es contradictoria. Si los dos estan el libertad y sin cargos ya no tienen que ir a juicio eso es lo que me ha confirmado. Me ha dicho que si están si cargos no tienen de que acusarles en el juicio. Pero, me ha dicho que si están en libertad y sin cargos no puede ser que uno de ellos se tenga que pasar por el juzgado cada 15 días, que esto es contradictorio, es decir que el que se tiene que pasar cada 15 días no esta sin cargos. También me a comentado que tiene buena pinta por que si solo es el presidente el que está imputado y el delegado ha quedado en libertad y sin cargos es por que puede haber una denuncia sobre el presidente pero a nivel particular no a nivel de empresa. O que también puede que aunque esté en libertad sin cargos lo de los 15 días sea una medida cautelar por falta de pruebas, pero que en ese caso no tendría que ir a jucio.
¿No se si me he explicado?
Espero que esta sea una buena noticia. Pero creo que tampoco tenemos que lanzar las campanas al vuelo ya que podemos llevarnos una sorpresa. Pero al menos va mejor de lo que en un principio yo personalmente había pensado.
Un saludo.