Muy buenas a todos,
Es la primera vez que me doy de alta en un foro, pero leyendo sobre el tema, no he podido no hacerlo ya que quería compartir con todos vosotros mi experiencia con Adeslas Dental Sanchinarro.
Mi hermano y yo hemos tenido muy mala experiencia con ellos.
Yo tenía dolor de muelas y fui para que me hicieran una revisión. El día que fui a la revisión, lo primero que me dijeron es que me tenían que hacer una radiografía. Me la hicieron. Al revisarme la boca, con un instrumento me hicieron una herida que salté de la silla del dolor, pero la doctora dijo que no era nada y siguió viéndome la boca.
Espera fuera en las sillas y ahora te decimos. -ok!
Al rato sale la ayudante, me comenta que me tienen que hacer una reconstrucción de una muela y que me den cita. Se da la vuelta para irse, pero pregunto nerviosa que qué era eso de una reconstrucción, y como iba etc..me dice que tengo mucha caries en esa muela y que casi esta al lado del nervio, que puede que le tengan que matar..etcetc...no entendía nada en ese momento...y la radiografía? no me la enseñan ni nada..? eso era todo?
Todo eso fue en el pasillo de la entrada, en frente del mostrador, en las sillas de espera, con el jaleo de la gente de entrar y salir. Nada profesional.
Se fue la ayudante, me quedo anonadada ahí plantada sin entender nada y me doy cuenta de que tengo un dolor en la boca de la herida que me hicieron. Voy al baño para verla y...una herida pronfundísima, que me habían arrancado media encía!!!!! vuelvo a entrar en la salita donde me hicieron la revisión a comentarle sobre la herida que en ese punto ya no podía casi ni vocalizar! Nada, un poco de agua con sal y fuera....Sin ni siquiera querer volvermela a ver!!!
Indignante. (No pude comer bien en 3 ó 4 días!)
Yo pude elegir no volver. Pero mi hermano.... que le están haciendo un implante en toda la boca no puede hacer lo mismo.
Cada vez que va le toca un doctor diferente, le dicen diferentes versiones de la situación...y así 4 meses.
Ahora al hacer los moldes, que se supone que es sencillo pues le hacen al momento una intervención pero al sedarle la boca fatal..... un trato desagradable, ni siquiera un mínimo de explicarte qué tenían que hacer ni de qué trataba. Nada.
Es complicado ahora cambiar de clínica ya que cada clínica usa una marca de implantes diferentes y medidas.
Lo único que puedo hacer ahora es NO RECOMENDAR a nadie la clínica Dental Adeslas SANCHINARRO.
OJO! No es hacia Adeslas la queja, sino a la clinica de Sanchinarro!
Por favor, no lo recomiendo para nada.
Ojalá nos hubieran advertido antes de empezar todo el tratamiento tan delicado de los implantes.