jordanmvp dijo:muchilanguis dijo:
estoy con troglodita al 100%.
Te pregunto con todos mis respetos y extiendo a quien quiera contestar,
Entonces,Estas de acuerdo que como hay niños maleducados que te molestan, no tienes porque poner la correa a tu perro aunque le moleste a los demás??
Justificas entonces que cada uno cumpla las leyes como le apetezca y utilice la coartada de que alguien lo hace peor para él hacerlo mal.
No deberíamos ser mejores ciudadanos y cumplir nuestras leyes y obligaciones, independentemente de si los demás las cumplen o no.
Si no las cumplimos con que fuerza podemos exigir a los demás que lo hagan.
Como algo tan básico como la responsabilidad de cada uno con la ley, se discute, cuando no debería ser así.
Queréis tener perros, tenedlos, pero ser responsables con las normas que debéis cumplir por tenerlos, independientemente de si los demás educan bien a sus hijos, se saltan los semáforos, trafican con droga o ponen la musica alta...
Porque sino... de que nos quejamos luego ,entonces????
Está claro que cada uno entiende los comentarios en la medida que les afectan , tienes hijos?
Yo solo tengo perro y lo que digo es que el perro es mi responsabilidad tanto en casa como fuera de ella, cuando caga y cuando mea, cuando le llevo al veterinario..... y por supuesto respetando que: donde el perro no puede entrar no entra, cunado se porta mal le castigo y además entiendo que a no todo el mundo le gustan los perros ni tenerlos cerca, por lo tanto no se lo impongo a nadie.
No como esos padres: que se van a cenar con sus dos hijos, que no les preocupa que estén corriendo por el restaurante molestando al resto de comensales porque así ellos cenan tranquilos. (puedo poner infinitos ejemplos)
ES que el tema de la educación de los niños es un tema tabú? Todos opinan sobre los perros cuando no los tienen, pero ni se te ocurra decir nada sobre los hijos de otro.... de verdad no lo entiendo.
Señores mucha educación es lo que les falta a muchos padres, ...... seguro que en el mismo procentaje que a dueños de perros.