Canalla2000 dijo:
Hola.
Despues de leer los mensajes del foro creo que no voy a pasarme por aqui, al menos hasta que el rodaje de este comercio esté hecho.
Abrir a las 9:30 los sábados me parece tarde, doy la razón al forero que dice que se pierden los clientes que tienen niños que les "sacan" de la cama pronto, mas en este barrio.
El precio de 1,40€ por 4 porras es standard de mercado mas o menos, desde luego eso es lo que me cobran a mi en la churrería de López de Hoyos donde voy los domingos.
Un tiempo de espera de 40/45 min para una churrería me parece inaceptable totalmente.
Aprovecho para decir una cosa, que viene un poco al hilo.
¿No pensais que, en general, el servicio de hostelería de los comercios del barrio es realmente malo, si lo comparamos, por ejemplo con el centro de Madrid?
Saludos.
Te aconsejo que antes de hacerte una idea sobre cualquier negocio de este barrio primero lo pruebes y no te fies demasiado de las opiniones. Aquí hay mucho flipao aspirante a pijo. Siento si esto sienta mal a alguien, pero es verdad, para ser pijo hay que vivir en la Moraleja, no en Sanchinarro.
En segundo lugar, esto no es el centro de Madrid. En el centro de Madrid los negocios llevan muchísimos años, ganan mucho más dinero y en muchos casos, por la cantidad de años que tienen no pagan ni de lejos los alquileres e hipotecas que se pagan aquí (porque entre otras cosas, muchos negocios ya llevan más de 100 años).
Ni podemos pretender ser un barrio pijo, ni un barrio céntrico. Tiene que pasar mucho tiempo para que se empiece a vislumbrar lo que va a acabar siendo este barrio. Pero desde luego bombardeando con quejas tontas a la gente que arriesga para crear los primeros negocios, no ganaremos mucho tiempo.
Eso sí, la hostelería es una mierda en el barrio pero las terrazas están hasta los topes todos los días. Somos tan tontos que en vez de quejarnos como hay que hacerlo (no volviendo al negocio o diciéndoselo al encargado para que tome nota), lloramos en un foro de internet desde el anonimato más cobarde (que manda güevos que a alguien le de miedo quejarse de un servicio que ha pagado).
Desde aquí reto a los que tengan quejas sobre los negocios a poner su nombre y apellidos y sus datos de contacto.