nevet dijo:
Tengo que apostillar varias cosas.
1-El colegio Brains es un excelente colegio, calidad, enseñanza, resultados del alumno en selectividad.
2-Los niños que no superan su nivel de exigencia, con mucho cariño les invitan a que se vayan del centro. Conozco ya varios que están en el VALLE.
3-Es caro, los hay todavía más caros.
4-Es bilingüe, de verdad. Se es, o no se es, no valen las medias tintas.
5-porqué hay tantos padres que quieren el Valle, hay varias razones:
cercanía
precio, no todos invierten en educación lo mismo, sus prioridades son otras, y lícitas, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y eso también incluye a los que los llevan al Brains, quizás no lo ven como una inversión de futuro para sus hijos, y así pueden ir a cenar más veces fuera de casa, o se vayan 3 veces de vacaciones al año..... qué se yo...... o piensen que es un derroche..... o quizás simple y llanamente no lo puedan pagar, .....
pero en modo alguno puedo admitir desprestigiar, vapulear y mentir a cerca de un colegio que no conocen....El colegio Brains es un excelente colegio, y así lo demuestran sus resultados publicados y de los que yo doy constancia porque lo veo a diario.
Los otros colegios, están por debajo en calidad de enseñanza, aspiran en un futuro a conseguir lo que el Brains ya tiene desde sus orígenes, y eso amigos........ Se Paga.
O no....hay excelentes colegios públicos y concertados con excelentes resultados en selectividad. Los resultados de selectividad son de los alumnos que se presentan no de los que cursan nivel que es donde muchos centros a últimos hacen la trampa...mientras tanto, hinchan expedientes académicos a golpe de chequera para que luego los niños opten a la carrera que quieran con peor preparación.
Siempre a pasado...la realidad es que alumnos de dicha institución cuando se cambian a buenos colegios concertados con fama refutada de toda la vida...se deshinchan porque no están a la altura...nada que no se arregle con algo más de estudio.
En fin, como todo en educación se convierte en polémica no voy a decir nada más...pero pensar que todo lo que se "paga" se corresponde a lo que se recibe es una ingenuidad...no todo lo que se paga es formación muchas veces se pagan, notas, canchas más grandes, ambiente elitista, en fin...otras cosas que nada tienen que ver con lo que en el futuro ayudara a nuestros hijos a prosperar por si mismos en la vida.