Miguel:
Yo ya tenía amigos gays antes de que ser gay "se pusiera de moda" y nunca han tenido problemas por tener novio en vez de novia, porque esa era la única diferencia con el resto de sus amigos varones, ya que en su vida diaria son como cualquier otra persona.
Creo que las celebraciones tipo orgullo gay perjudican a todas las personas que son normales y que lo único que tienen es una orientación sexual diferente a la mayoría de las personas de su sexo. El orgullo gay lo único que hace es identificar a los gays con "locas".
Está bien divertirse y hacer el loco y si un día quieres disfrazarte, pues lo haces con tus amigos porque quieres el fin de semana, un día especial o un día cualquiera, pero no para celebrar el día de los "gays" porque entonces claramente estáis reivindicando que sois diferentes, cuando una persona no debería ser diferente por tener una orientación sexual u otra, ni creo que sea lo que os convenga.
En cuanto a lo del METRO, no hay palabras. Mientras los convenios los negocien los sindicatos en vez de los comités de empresa como eran antes y los comités los formen liberados que no tienen ni idea de los problemas de los trabajadores, y encima les den subvenciones, no habrá arreglo.
Es verdad que ahora algunos gays se empeñan en demostrar "su pluma" cuando antes no la tenían. Yo he visto a muchos de éstos (incluido Jesús Vázquez que comía muchos días en el mismo sitio que yo) en sitios con sus novios (quiero decir que no se ocultaban) y se comportaban de manera normal, no como "locas", pero ahora parece que es la moda.