Buenas, la verdad que hace tiempo que quería escribir en este foro pero se me fue pasando... pero ahora que tengo tengo tiempo quiero poner mi comentario.
Como vi que este hilo tiene que ver con los bares de Príncipe Carlos, y de esto es de lo que quiero comentar.
Hace como un mes fui a tomar una cerveza a La Terapia. Una tarde soleada con lo cual nos sentamos en la terraza. Para ser breve, tardaron en atendernos (había 3 camareros y, por lo menos el que nos tocó, la amabilidad se la había olvidado en su casa) y con la cerveza no nos pusieron ni una mísera patata.
Al terminar, nos fuimos a un bar que está muy cerca de ahí, por la calle Américo Castro. La verdad que mi memoria no es de lo mejor y como esto ocurrió hace como un mes, el tema del precio ya no lo recuerdo con exactitud, pero lo que sí recuerdo es que en este bar me pedí una jarra y me costó más barata que en La Terapia y junto con la jarra me trajeron un plato lleno de frutos secos. La atención de la camarera fue buena, el problema era que había sólo una camarera para toda la terraza (que se había llenado) con lo cual la pobre no podía más (si al final, cuando ya no quedaba casi gente en la terraza porque se había ido el sol y hacía frío, a la chica le empezó a bajar la presión y tuvo que sentarse un momento). Lo malo es que no recuerdo (otra vez mi memoria...) el nombre del bar pero según dice el Google Maps se llama Ohlala... si no cambió de nombre (porque el Google Maps suele estar bastante atrasado, no hay más que ver como muestra la zona de la EMT en el puente de Niceto Alcalá Zamora y la M11).
En fin, simplemente quería comentar que hay un vecino más (imagino que no seré el único) que no piensa pisar más La Terapia...
Lo que no conocía era la existencia del Soul Kitchen y, por lo que leo de los comentarios, está bastante bien... intentaré ir en estos días.