s by, eres un cielazo, de verdad. Y suscribo todas mis palabras. Yo siempre he pensado que paseas por Sanchinarro y la gente es encantadora, nos solemos llevar todos bien, pero luego entras en este foro y parece todo lo contrario, todos enfrentados. Yo no entro.
Vivo en un edificio superpequeñito de Américo Castro, creo que somos 40 vecinos nada más y aquí nos llevamos todos muy bien, da igual del color al que votemos, los colegios a los que vayan los niños, yo lo que veo en mis vecinos es a muy buena gente y que si pasa algo todos estamos dispuestos a colaborar.
Yo hace cuatro años me separé y me quedé con dos nias super pequeñas de 4 y 1 años, y la mayor en plena adolescencia, daré gracias toda mi vida por haber estado en este barrio, seré la tía con más suerte del mundo, no lo sé, pero lo único que he encontrado son gente amable, maravillosos amigos y mis hijas de aquí no las puedo ya mover, de hecho la mayor que está en la universidad ya no vive aquí y a las pequeñas no las puedo cambiar porque sería un dramón.
Y también desde aquí quiero dar las gracias a todos los padres y profesorado del Colegio Valdefuentes, que han sido y son el mayor apoyo de mis hijas, en mejor sitio no pueden estar, desde luego, De hecho la pequeña ha tenido un problema muy grave de vista y el colegio se ha volcado. Por eso cuando leo todos enfrentados de los distintos colegios o poner al Valdefuentes a parir o que si son tal y cual me quedo alucinada. Yo estoy divorciada, mi hija mayor es de un padre, las pequeñas de mi exmarido, soy católica peor no soy para nada el prototipo que pintan aquí de Opus y demás, jamás, jamás, jamás he visto ningún gesto que me haya hecho sentir mal ni muchísimo menos. Todo lo que tengo es apoyo, cariño y en mejor sitio, repito, no pueden estar mis hijas.
También os habréis dado cuenta que me enrollo como las persianas, ¿no? Bueno, vecinos y amigos que ya alguno me imagino me habréis reconocido, repito que muchas gracias a todos, de una ideología, de otra, ateos, católicos, agnósticos, familias, singles, monoparentales, y ya que nos ponemos, a los del Madrid y los del Atlético, jejejeje, y todos los que componemos este maravilloso barrio. Gusta ver como ante algo importante nos unimos todos bajo los mismos sentimientos, que son los que no tienen ni color ni religion. Reconforta saber que un alto porcentaje de las persons que componen una ciudad son muy buenas personas que tenderían una mano al vecino sin preguntar nada.
Estoy muy orgullosa de ser de Sanchinarro yo que lo he odiado tanto porque soy la típica urbanita... Gracias a mi exmarido por hacerme comprar aquí mi priso... jejejeje
Y lo que podemos hacer ahora con el buen tiempo es hacer una quedada y ponernos caras que no seamos sólo unos nicks en un foro... seguro que hasta los más enfrentados se pueden tomar una cerveza sin ningún problema...