Al final visité la guardería EDUQA LAS TABLAS, pero no me gustó. No me transmitió buenas sensaciones.
El viernes pasado fui a ver San Jorge Shool y la verdad es que me encantó! La coordinadora nos explicó un montón de cosas del funcionamiento de la escuela, y decía todo a las claras. Me paréció muy profesional y muy implicada en que todo vaya sobre ruedas en la escuela y con los niños y padres.
La tutora de tu hijo es la que te lo entrega todos los días y te comenta cómo ha pasado el día en caso de que haya algo señalable.
Hay 2 clases de bebés y de niños entre 1-2 años, divididas entre primer semestre y segundo semestre. En las clases de 1-2 años, son 14 niños por clase, pero siempre hay 2 cuidadoras.
Ciertas rutinas siemrpe las hacen en inglés, con lo cual los niños siempre asocian esa rutina con el inglés y cambian de hablar castellano a inglés.
El método pedagógico también nos gustó muchísimo y además nos sentimos muy identificados con los padres que llevan allí a sus hijos.
Ah! y por si no te quedas tranquila, tienen cámara web para ver lo que está haciendo tu niña en clase, siempre con acceso por clave privada.
Así que este miércoles voy a formalizar la matrícula! Espero que mis primeras impresiones hayan sido buenas!
Gracias a todas por vuestros comentarios!