Volver al foro

Suciedad en el barrio!!

¿Cómo podemos mejorar el estado de las calles en nuestro barrio?

11.500 lecturas | 59 respuestas

Es una verguenza como están las calles de nuestro barrio. Yo he puesto ya varias reclamaciones y en algunas de ellas se ha puesto en contacto conmigo para interesarse por lo que pedía pero no han hecho nada más. Quizá si nos quejamos en masa podemos conseguir algo.

https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200

Animo!

 

Buenos días, está muy bien intentar buscar quien lo hizo mal o peor pero no creo que nos lleve a ninguna parte.

He de deciros que he puesto varias quejas referentes a la calle Oña, en concreto desde la zona que va desde el campo de fútbol hasta la glorieta, y ayer me di cuenta de que habían desbrozado los laterales de las aceras por los que antes no se podía ni andar. Es verdad, que no han barrido la calle como debería estar pero es una pequeña esperanza en que nuestras reclamaciones sirven para algo. 

Considero que deberíamos poner todos nuestro granito de arena y a los políticos demostrarles lo que pensamos en las urnas.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento