Yo el otro dia me pase una hora sentada en un banco frente a la estación de metro ligero Alvarez de Villaamil y tenía frente a mi una pandilla que suele usar esa estación como punto de reunión.
Eran unos 12 chavales varones todos de una etnia minoritaria que la verdad que no pude distinguir si eran de la etnia que empieza git- y acaba en -ana o de la etina que empieza por marro- y acaba en -quí o de ambas.
Entre ellos había 5 ó 6 chavalitas, todas ellas con aspecto español, muy pijitas y enseñando más carne que si estuvieran tomando el sol en la playa. Las edades de los chavales iban desde los 10 aprox del mas pequeño hasta los 16, 17 que aparentaba el mas mayor. Las chicas no aparentaban mas de 15.
No pude evitar ser partícipe de sus andanzas ya que no hacían más que gritar, cantar y bailar de forma exhibicionista. El tema de las canciones era exclusivamente de índole sexual y los bailes pues lo mismo, no hace falta que los describa.
El caso es que, aunque su centro de operaciones parecía ser Alvarez de Villaamil, cada dos por tres se subían a algún tren y se iban algunos, y al rato llegaban otros. Son una pandilla muy dinámica. Y me llamó la atención que por lo que yo observé se montaban sin picar el billete en ningún momento e incluso fumando, como si el metro ligero fuese el patio de su casa. El colmo llegó cuando les escucho preguntarle al más pequeño, un chavalín que no pasaría de los 10 años que como se hacía las p*jas y que cuando había f****ado por última vez.
Bueno, esa tarde me quedé bastante alucinada y la verdad es que no sé hasta que punto los padres de esas niñas son conscientes de las compañías que frecuentan. Yo os puedo asegurar que si veo una hija mía en semejante compañia y haciendo cosas semejantes la cojo de una oreja y no la dejo salir hasta que fuese mayor de edad.
Posdata: Si esos chavales, me refiero a los chicos, eran del barrio, que no lo se, tienen que ser de la zona de los pintores que es donde se concentran las etnias anteriormente citadas.