Pepi, alucino. Mira, yo pago mis impuestos como tú ( supongo ) y por tanto tengo el mismo derecho que tu a usar los servicios públicos, ya sean vacunas, operaciones, o lo que me salga de las narices. Además, como me lo puedo permitir, me pago sanidad privada, asi que cuando tengo que recibir asistencia sanitaria, eligo la que quiero.
Cuando hablas de aires de grandeza, te noto un poco ´envidiosa´???. De ser asi, lo siento, pero es lo que hay. Yo también tengo envidia de gente que vive en casas mucho mejores, que tiene mejores coches, que se pega unos viajes de la leche, etc, etc. Pero envidia sana. Y a lo mejor sacrifico ciertas cosas por la educación de mi hija, la atención sanitaria, etc. Tú igual prefieres llevar a tus hijos a un colegio público y a cambio darte unas buenas vacaciones, salir más a menudo a cenar, o lo que sea. Si asi fuera, serías un poco egoista, no?.
Ah. Y no me des las gracias por pagarte la educación pública y la sanidad. Si me dieran opción, igual me lo pensaba ( sobre todo en tu caso ).
Confórmate con lo que tienes, porque le envidia ( si no es sana ) es uno de los peores pecados capitales : Nunca se sacia.......