Según Comisiones Obreras hay 400.000 inmigrantes ilegales ¡¡sólo en la Comunidad Valenciana!!. En toda España la cifra ya debe acercarse al millón. Las explicaciones que nos dan los políticos y la Prensa para justificar esta auténtica invasión son cada vez más surrealistas. No es verdad que los inmigrantes vengan a pagarnos las pensiones, no es verdad que gracias a ellos haya superavit en la Seguridad Social, no es verdad que vengan a trabajar donde los españoles no quieren. No es verdad prácticamente nada de lo que nos cuentan para justificar la inmigración, pero en este tema hay un auténtico monopolio por parte de la prensa y de los políticos. No hay discrepancia, no hay discusión. Todos aceptan la versión oficial de la inmigración por miedo a ser tildados de "racistas" si dicen lo contrario.
Todas las personas de todas las razas (incluidos los antirracistas), tienen el instinto de la supervivencia y conservación de su propia comunidad. Es algo natural. Pero los medios de comunicación no lo llaman así. Ellos lo llaman racismo, y es algo muy perverso, muy malo, según ellos. Ser racista es el peor delito que puede cometer una persona y si, ante la invasión inmigrante, hay personas que notan cómo se les despierta ese instinto, los medios procuran que se avergüencen de sentirlo. Pues bien, en ese caso me parece que los medios y los políticos van a tener muchísimo trabajo en los próximos años. No se pueden eliminar los instintos naturales, ni con todo el dinero ni con todas las leyes "antirracistas" del mundo.
No es cierto que vengan a pagarnos las pensiones. Ellos cotizan para pagarse sus propias pensiones. El argumento sería válido si los trabajadores inmigrantes que cotizan no fueran al mismo tiempo consumidores y usuarios de la Seguridad Social. Pero como resulta que los trabajadores inmigrantes usan de la asistencia médica del seguro social para toda su familia, que por regla general es más numerosa que la media española, y recibirán el día de mañana su pensión de vejez, recibirán lo que han dado, ni más ni menos. Y yo todavía estoy esperando a que me explique alguien por qué misterioso motivo el dinero de las pensiones tiene que salir de las cotizaciones de los trabajadores. Nadie dice que TVE se financie con lo que recauda en publicidad, ni que la policía se financie con lo que recauda con las multas. Ninguna rama del Estado se autofinancia a sí misma, excepto la Seguridad Social.