Lo siento es la falta de costumbre. Comentar una bronca que hubo hace unas noches frente al Lasarte junto al edificio Priconsa que viven unos amigos mios. Unos señores de traje, si si de traje y no sudamericanos, gitanos ni nada de eso, tuvieron la brillante idea de discutir a las tantas de la noche a grito pelao, después de varias copas. El tema de la pelea la legión y el sentimiento español. La cosa fué subiendo de tono hasta que uno se dió la vuelta y sacó del coche un machete. Se llamó a la policía que para cuando llegó ya se había acabado el circo, por que era más un circo.
Señores no quejamos de los sudamericanos, gintanos, rumanos que según algunos en este chat molestan en el barrio y son siempre tema de discusión casi siempre con tintes racistas. PEro esta bronca no fué entre sudamericanos ni gitanos etcc fueron ESPAÑOLES, esos españoles que hay en SANCHINARRO. Luego nos quejamos.
Pero donde hemos venido a vivir? El barrio se ha llenado de moros, gitanos, rumanos, sudamericanos y ESPAÑOLES.
Espero que se pille la ironía que ya nos conocemos.
Hagamos un pequeño examen de conciencia y no miremos solamente la paja del ojo ajeno y miremonos la que tenemos nosotros.