pacoguti dijo:
Yo alucino con los padres que se están aquí quejando... No me creo ni para atrás que os enteréis ahora de que el colego donde habéis matriculado a vuestros hijos es un colegio concertado católico. Muy mal os informáis de dónde metéis a vuestros hijos si no lo sabiáis, pues lo sé hasta yo que vivo en Montecarmelo y no tengo aún hijos.
Y lo que más me alucina es el cinismo que hay en este país en una gran parte del sector izquierdas que va de progre con respecto a la Iglesia. Yo no practico pero soy coherente, el día que tenga hijos no les llevaré en principio a un colegio católico. Por supuesto tampoco me apetecerá llevarles a uno público que están para echarse a correr del susto: llenos de delincuencia, indisciplina, droga, y cosas peores que no me apetece comentar. Esto lo sabe una gran parte de ese sector progre que tanto defiende a voz en grito todo lo público pero que luego apinta a sus hijos a un colegio concertado porque le da pániso llevarles al público. Y lo peor, una gran parte de esos que se meten con la Iglesia les llevan a uno concertado católico (la mayoría lo son) porque eso sí, la iglesia me cae muy mal pero luego sé para mis adentros que los curas y monjas educan muy bien, y que tienen una práctica y años de experiencia que no les gana nadie. Me mola que mis hijos salgan muy bien educaditos, que en el colegio no haya reyertas pero eso sí... que ni le hablen de Dios y que ni le plateen ir a misa.
Pues TE FASTIDIAS, porque es un TODO, y esos que tan bien educan, los curas, las monjas y los profesores venidos de Fomento (línea educativa del Opus Dei) en el caso de Valdefuentes son católicos, y lo han dejado bien claro que es un colegio cconceratdo católico. Si no te gusta, SE COHERENTE saca de ahí a tu niño y deja de dar por saco ya desde el inicio de curso a los profesores, colegios y restos de padres que sí son consecuentes con lo que piensan y viven.
Saludos y ánimo, Valdefuentes. Echad a los infiltrados!!
TIENES ABSOLUTAMENTE TODA LA RAZÓN.
CASI NADIE ES COHERENTE EN ESTOS CASOS, LOS PROGRES A LO PÚBLICO QUE ES LO QUE SIEMPRE PREDICAN Y NUNCA HACEN CON LO SUYO.