Es una auténtica vergüenza que un partido político como el PSOE sólo se acuerde de nosotros cuando está en la oposición, y encima, con clara finalidad electoralista... Es como decir: "mirad, soteros gilipuertas, cómo os voy a sacr el voto con cuatro palabritas tontas y entrando a politizar vuestro foro"... Qué poca vergüenza la de la ex-alcaldesa Trinidad Rollán, que tantas largas nos ha dado y con tanto descaro siempre ha mirado para otro lado... Será porque, como no vive en Torrejón, poquito le importa nuestra ciudad.
Y encima, su grupo, el Partido Socialista de Madrid, la premia nombrándola la número 2 de Madrid, con la excusa de que llega "el cambio a Madrid"... ¿Pero qué premio merece una fracasada a la que sus propios vecinos dijeron BASTA YA a su mamoneo, a sus trepas colegas, al no saber en qué se invertía nuestro dinero, a la venta de parcelas públicas para construir viviendas de semilujo, etc? ¿Es esa la renovación del PSOE y el mejor de sus activos hoy en día? Pues echémonos a temblar... Y más, con un Tomás Gómez como líder que dirigía un Ayuntamiento como el de Parla con unos niveles de endeudamiento infinitamente superiores a los de Torrejón que tanto critican...
Yo sólo pido NO A LA FALSEDAD. El Psoe de Torrejón está podrido y, mientras no cambien a sus dirigentes, (la ex, su suegro y ese constructor metido a urbanista e imputado judicialmente), no habrá alternativa.