Hola de nuevo. Como ya comenté en su momento, yo tengo perro y no estoy de acuerdo, ni lo estaré, en que un Ayuntamiento (gobierne quien gobierne) tenga que pagarnos la bolsas para recoger los excrementos. Mi perro es mi capricho y mi responsabilidad.
Por lo que he leído, parece que si el ayuntamiento facilita bolsas, la gente no hará algo que ya de por sí, es obligatorio como es el recoger las cacas de un perro. En mi comunidad tenemos zonas comunes y a nadie se le ocurre poner en ella a cagar a su perro y no recoger las cacas a pesar de que no tenemos bolsas gratis (hasta ahora. Todo sea que a partir de mañana haya alguien que ponga a cagar a su perro y no lo recoja porque piense que lo tiene que hacer la persona que limpia).
Por lo que he leído, parece que la culpa de que Messi o Urgangarín defrauden a Hacienda no es de ellos sino del Ministerio de Hacienda por no poner suficientes inspectores. En mi opinión todo el mundo sabe cuáles son sus obligaciones y no tiene que haber nadie recordándolas o dándonos collejas.
Otro ejemplo que puedo poner sobre algo similar es el de los radares de tráfico. Parece que para que no vayas a 200 km/h tiene que haber un radar cada 5 km aunque sea una recta con mucha visibilidad cuando todo el mundo sabe que no puede pasar de 120 km/h..
Como he comentado, no me vais a hacer cambiar de opinión sobre este asunto. Me voy a ver Salvados.
Hasta mañana y saludos.