Alguien sabe por qué a pesar del tan anunciado plan de mejora del Soto del Henares, las pistas deportivas del Soto presentan un aspecto tan lamentable?
A pesar de ponerme en contacto en varias ocasiones con el ayuntamiento, siguen estando inutilizables.
Si es un problema económico, puedo sugerir algo al ayuntamiento:que dejen de mandarnos panfletos/publireportajes loando las bondades del alcalde. Si no los tiras (al contenedor de papel, que si no te multan), en poco tiempo tienes más fotos en casa del alcalde que de tu familia. Con la pasta que debe suponer al cabo del año: impresión, diseño y distribución.
Es muy triste ver a niños tirando a canasta en aros que están totalmente descolgados, o jugando al fútbol con porterías hechas con dos latas de refresco.
Y no me vale la excusa del vandalismo: del mismo modo que cuando se "rompe" una papelera o una farola la reponen, debemos exigir el mismo mantenimiento de las instalaciones deportivas.
Espero que estas reflexiones sirvan de algo, si no tendremos que esperar a que el primo del alcalde, el que vende césped artificial (no encuentro otra explicación, debemos ser la ciudad con más metros cuadrados por habitante del mundo) venda equipamiento deportivo para poder ver de nuevo utilizables las pistas deportivas del Soto del Henares.