Volver al foro

Conversación con Neima (Urpesa)

¿Qué está pasando con la entrega de las viviendas en la Urbanización?

1.636 lecturas | 2 respuestas
He hablado hoy con Miguel Aguiar y confirmo la impresión de que Neima está deseando entregar las viviendas. Resulta que Neima ni siquiera tiene voto en la Junta de Compensación y, por tanto, también están a expensas del tal Manuel Dapena López. Su impresión es que Dapena no está por la labor de acabar la Urbanización y que finalmente el Ayuntamiento deberá ejecutar los avales. Pero antes de eso, Neima está luchando para que el Ayuntamiento le dé validez a la Licencia Única (lo solicitó a mediados de noviembre de 2003) que equivaldría totalmente a la Licencia de Primera Ocupación (es decir, según Neima no sería una licencia provisional sino definitiva) y así el Ayuntamiento sólo estaría a expensas de la recepción de la Urbanización en la que sólo habría dos opciones: o que Dapena dé su brazo a torcer (algo muy improbable) o que el Ayuntamiento ejecute los avales (que debería haberlo hecho en septiembre de 2003).
 
¿Alquien me puede explicar exactamente que es lo de ejecutar loa avales por parte del Ayuntamiento?

Por cierto yo ayer también hablé con Neima y me dijeron que ya estaban arreglando farolas,´pintando semáforos y que antes de ayer hubo una prueba de luces de los semáforos. Qué están viendo algo de movimiento, con respecto a meses anteriores.

Animo chicos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento