Volver al foro
J
jala
22/04/2004 08:59

URBANIZACION

¿Qué avances hay en el desarrollo del Pau?

1.086 lecturas | 10 respuestas
Buenos dias a todos. Ayer estuve alrededor del mediodia dando una vuelta por el Pau, aunque parece ser que no tienen intención a partir de ahora de dejar pasar a gente por allí según me comentaron los de seguridad. Todas las farolas estaban funcionando y también los semáforos estaban en ambar. Había gente colocando columpios en el parque y limpiando el bulevar central. También han colocado bancos en todo el paseo. Parece que sa van haciendo cosas pero a poco ritmo. Antes de ayer llamé a gerencia de urbanismo y me comentaron que quedaba pendiente el tema de las aceras. Le dije que si teníamos que esperar a que todas las aceras estuvieran terminadas con la cantidad de obras que están en marcha nos quedarían años. Me dijeron que basta con que cada parcela tenga su acceso en perfecto estado a lo que yo contesté que la nuestra lo tiene y que a mi entender no hay ningún problema para acceder.La señora que me atendió y a la que hoy volveré a llamar me preguntó por el nombre de mi parcela y me dijo que se lo comentaría al técnico que iba ayer miércoles al Pau. ¿Alguien sabe algo sobre la visita de ayer?.Saludos.
 
J
jaca_paca
22/04/2004 14:13
Yo he hablado con Urbanismo, y lo que dicen que falta es el perimetro de las construcciones, o sea las aceras de cada una de las construcciones. Tambien decían que esas reparaciones las tienen que hacer cada una las promotoras y no la Junta de Compensación.
Tambien he hablado con Aguiar y decía que a ellos el tecnico no les habia hecho llegar ningún escrito con lo que tenían que arreglar.
Yo ya no sé que pensar. Pero esto es de traca. El uno por el otro y las casas sin entregar. Espero que luego a la hora de firmar podamos nosotros concertar la fecha que nos viene bien. ¿Porque qué ocurriría si te avisan para firmar y tu no estas en la ciudad o no puedes ese día por cualquier otro asunto? No se puede tener a miles de personas pendientes de una fecha. Si las van a entregar en Junio, pues que digan Junio, pero que no anden diciendo que ya, y que no puedas hacer ningún plan.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter