Buenas tardes,
tras haber consultado el tema con la administración, desde allí me comentan que están de acuerdo totalmente con el envío vía correo electrónico de las actas y que se incluirá como punto en el orden del día de la próxima junta el asunto. Además se ha consultado con el Colegio de Administradores de Fincas, pero no se ha sabido responder si el sistema de notificación electrónico (mail), pudiera ser contrario a la Ley de Propiedad Horizontal, ya que ésta no lo contempla. Por ello si se aprueba en junta de propietarios, supuestamente no habría mayor problema.
Incluso se me informa que en la base de datos del programa que utiliza la administración de fincas ya figuran las direcciones de correo electrónico de aquellos propietarios que las han facilitado y autorizado.
A ver si ahorramos algunos eurillos con esto para otras cosas de mayor interés y pasamos de comunidad de "ricos" y a comunidad de "no derrochadores"
Un saludo