Estoy totalmente de acuerdo, es más, para la próxima reunión de la Comunidad yo propondría que cada vecino tuviera las llaves de la piscina para poder acceder a ella incluso fuera del horaio de socorrista. Esto se lleva haciendo en la mayoría de las comunidades con piscina durante años y la verdad es que respetando las normas que se pongan en cada caso el disfrute de la temporada de piscina es mucho mayor.
Como digo cada vecino tendría la llave de acceso y podría entrar cuando quisiera fuera del horario de socorrista y bajo su responsabilidad, salvo en el caso de los niños que siempre habrían de estar acompañados de un adulto, lógicamente esta no implica que puedas bañarte a las 5 de la mañana o que organices una fiesta con tus amigos el fin de semana, es simplemente para poder tener acceso a darte un baño en otro horario distinto.
Creo que sería una buena idea el considerarlo, sobre todo teniendo en cuenta que la empresa contratada ha incumplido varias veces el horario de apertura y cierre de la piscina, lo que ha obligado a que los vecinos tuvieramos que saltar las vallas protectoras para poder bañarnos.
Insisto que siempre que se sea responsable y no se abuse de esta modalidad todos podemos sacarle más provecho a la piscina.
saludos