Padel
¿Cómo se puede evitar la reserva fraudulenta de la pista de pádel?
1.046 lecturas | 4 respuestas
Este fin de semana he podido experimentar las primeras tensiones relacionadas con la reserva de la pista de pádel. La semana pasada bajé el sábado a las 9:00 de la mañana para reservar el domingo. Cuando llego me encuentro con que a esa hora ya está reservada gran parte de la mañana. Cuando le pregunto al portero me dice que hay gente que reserva a las doce de la noche del viernes. Esta ya de entrada no es lo que dicen las normas , 24 horas no es a partir de las doce de la noche. No me pareció bien pero lo asumí, así que este viernes me presento en la caseta del portero a las doce en punto de la noche, y ¿que me encuentro? con que la hora que yo quería está cogida. Cuando le digo al portero que cómo es posible que alguien reserve antes de las doce de la noche me dice que él es nuevo y que no lo sabía. Que la persona que reservó se ha ido hace un cuarto de hora. Esto ya me calentó de una manera que ni os imagináis. Y lo peor de todo es cuando el domingo después de jugar cuando coincido con los que habían reservado de manera fraudulenta se lo digo, tienen la poca verguenza de decir que ellos estaban a las doce, que será que yo tengo el reloj mal, ¿pero q que estamos jugando?¿con que clase de vecinos estamos conviviendo? En la discusión el papá dice que él llamó por teléfono y que luego bajó el niño a firmar.
Primero: que no es posible reservar por teléfono, para eso sirve la firma, para que la reserva sea presencial.
Segundo: Si el niñito se fue un cuarto de hora antes de que yo llegara ¿a que hora se supone que hizo la reserva "telefónica" ¿a las once?
Las normas están para cumplirlas y no vale el jugar con lo de tu palabra contra la mía, eran las doce en mi reloj, en el del portero y en el de la persona que me acompañaba. deberíamos fijar los criterios de reserva y hacer que los porteros los hagan cumplir a rajatabla.