Pues llevas razón, es importante que cada uno ponga de su parte para que esto no se demore cuando empiecen a llamar... que espero que sea en breve, porque de momento va el tema con retraso.
Y lo del precio, pues sí, hay que hacer muchísimas cuentas, porque el precio base es bastante irreal, todos lo sabemos. No sólo hay que añadir el IVA y lo que suba el módulo de la vivienda, sino que ya hay que contar con los locales (que nadie se piense que se van a vender en una zona nueva, porque tendrán que pasar muchos años para que alguien se interese por un local en la zona), las segunds plazas de garaje... Pero luego vienen las mejoras, que se acuerden y las sorpresas que nos encontremos (modificaciones en el proyecto que afecten a los presupuestos, etc). En fín, que entre unas cosas y otras, los precios van a subir unos millones (que nadie se engañe).
Y por si todo esto no fuera suficiente, sigue ahorrando para amueblarlo y pagar el resto de cosas que uno debe pagar en la vida... Ay, ay, que duro.
No quiero pecar de pesimista, pero tampoco de optimista, así que echaré las cuentas muy bien y me cogeré una vivienda baratita, que prefiero tener 10 metros menos pero no vivir ahogado por no llegar a fin de mes.
Bueno, arriba ese ánimo, que seguro que elegimos pronto!!