1.- Internet, y el anonimato nunca ofrecen garantias...
2.- La junta de compensacion de Valdebebas (propietarios del suelo reales y certificados) aún no ha repartido el pescado y hasta que el ayuntamiento no acepte la reparcelación y se escriture no hay de momento suelo urbano edificable.
3.- Las cooperativas (algunas) son propietarias de suelo bruto que esperan permutar en diferentes usos (segun sea su interés, residencial libre, protegido, terciario, ...).
4.- Las cooperativas que ya tienen suelo es porque sus socios han aportado grandes cantidades de dinero para comprarlo. Repito, suelo bruto.
5.- La permuta de derechos de usos es compleja, a lo que hay que añadir luego que parcela finalista edificable será asignada en funcion de esos usos y donde dentro del ámbito.
6.- Formar parte de una cooperativa es vivir en un entorno de incognitas, hace falta mucha paciencia, aunque a largo termino suele dar buenos réditos.
7.- Si no necesitas una vivienda a corto término y no tienes problemas de miocardio... adelante, aunque con las pertinentes precauciones, claro (cooperativa esté registrada así como la gestora, cantidades aportadas aseguradas, ...).