La percepción de “caro” o “barato” es algo totalmente subjetivo y de cada persona. Para uno será caro algo si lo que percibe no es acorde con su precio, gusto, y/o con su poder adquisitivo.
Para mi un Ferrari es muy caro porque no me encanta la velocidad, ni me gusta el diseño y es muy superior a mi capacidad financiera. Seguro que hay personas que no le parece caro (futbolistas, millonarios,...)
El supermercado Silva tiene un producto de altísima calidad (muy pocas veces falla) y compra “lo mejor”. La atención del personal es muy profesional, no solo atienden, te asesoran, el establecimiento es bonito, limpio, cuidado al máximo detalle. Todas esas cosas, por desgracia, tienen un coste que uno puede valorarlo o no.
A día de hoy es, posiblemente, uno de los establecimientos de mayor calidad de Madrid, no solo de Valdebebas, y no es comparable con ningún supermercado porque no es un supermercado.
Si uno quiere comprar algo diferencia, es un sitio a considerar, si uno quiere comprar productos normales, es un sitio que no está pensado para eso.