En mi caso todavía no me la han puesto, pero a la hora de la atención hay dos sitios que han sobre salido entre los demás.
Por una parte, donde al final he cogido la cocina, en Schmidt de Plaza Norte. La chica que me ha atendido y me lleva el presupuesto es Mercedes, y se ha portado muy bien con nosotros, no tengo ninguna pega y estoy muy contento con el precio que me dio al final. La calidad de la cocina es sobresaliente en todos los aspectos, y se nota entre las demás por anchura de puertas y materiales.
Por la otra, otro lugar donde me atendieron muy bien y donde quedaron "finalistas" fue en Abeto Design. Nos atendió Elena, que también se portó de fábula, y la cocina de la marca Dica es extremadamente bonita.
Seguramente si la hubiese cogido en Abeto no me hubiese arrepentido, pero en Schmidt Mercedes apretó mucho las tuercas con el presupuesto hasta que nos lo dejó "redondo".
Por eso... estuve en muchas... muchísimas tiendas... del norte y del sur, en Toledo, Illescas... y al final, la reservé al "lado" de casa y encantado de la vida.
Un saludo!