O el campus de la justicia sale ahora, o se retrasará años y años. Lo que propone UPYD es lo de siempre: como no tengo ni idea, que se cree una comisión y luego ya sí eso dentro de varios años llegamos a una decisión y nos ponemos hacer algo.
Hace unos días, el coordinador de Política Local de UPYD siguiendo la estela de su jefe David Ortega que dijo que somos un barrio fracasado, califico Valdebebas como barrio sin alma ejemplo de urbanismo salvaje y especulativo. La Junta de Compensación tuvo que recordarle los numeroso premios internacionales que ha recibido Valdebebas.
Upyd puede decir que defiende a los vecinos, pero muchos recordamos como votaron en contra del PGOU 2013 y sólo por eso quedan desacreditados. Y que no se me mal intérprete, no estoy defendiendo al PP porque la ciudad de la Justicia debería llevar ya años construida y en funcionamiento, pero sí malo es que el PP no haya construido la ciudad de la justicia ya, desde luego mucho peor es quien lo quiere retrasar aún más.
Por cierto, la ciudad de la justicia se construirá bajo régimen de concurso: esta publicado el pliego de condiciones de 140 pags. Si algo no les gusta, en lugar de echar por tierra el proyecto, que presenten alegaciones para mejorarlo, que ahora esta abierto el plazo para ello.