Alusiones personales aparte, no entiendo qué tiene de malo tener opiniones variadas sobre el mismo tema. Que estos restaurantes (mejor dicho, sus clientes) generan suciedad es algo evidente, tanto como lo es que generan puestos de trabajo. Lo que uno piensa es que, ya que hay que coger el coche para ir a este nuevo Burger King, qué más da cogerlo 2 Km más y acabar en el BK junto a El Corte Inglés. A mí me preocupa, y seriamente, la limpieza del parque y sus alrededores. Espero equivocarme, ya lo veremos con el tiempo.
Y para ahondar en lo del pensamiento único, rescato la noticia de finales de 2015 donde los vecinos de Somosaguas en Pozuelo consiguen que McDonald’s no se instale al lado de su urbanización, precisamente para no sufrir los problemas que comentamos por aquí. Es decir, hay gente que pensamos que, mientras el español medio siga siendo un guarro nivel olímpico, estos restaurantes deben estar en sitios menos reseñables que el Parque de Valdebebas.
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-12-05/los-vecinos-de-pozuelo-ganan-la-guerra-final-no-habra-mcdonald-s-en-somosaguas_1114513/