Creo que será mejor guardar dos minutos de silencio por el recurrente habitual, porque después de esta sentencia, ahora ya si que sí, tendrá que empezar a buscarse una nueva dedicación en su vida.
No me resisto a recordar lo que decía nuestro “amigo” hace unos días:
"Estoy convencido de que el Supremo estimará la casación contra el acuerdo del Ayuntamiento", asegura José Ignacio Hernández Obelart, el letrado que, en nombre de un particular y de la Asociación para la Defensa del Urbanismo Responsable, lleva una década pleiteando en este asunto contra las, a su juicio, actuaciones ilegales del Ayuntamiento en materia urbanística.
"Si el Supremo desestima la casación, se acabó todo", asume Hernández Obelart. Pero si, como el propio letrado espera, el recurso es estimado, ya avanza la nueva interposición inmediata de nuevas demandas de ejecución de sentencia.
http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/09/madrid-tiembla-ante-un-nuevo-bloqueo-de-130.000-viviendas-por-el-supremo-86015.php
¿Y ahora qué? Esta es la pregunta del millón, pero si el Ayuntamiento es coherente:
1.- Debería volver a conceder inmediatamente Licencias de Obra. (Dijo que esperaría a tener la sentencia TS, ahora ya la tiene, y ha sido positiva, así que no hay excusa).
2.- Debería aprobar ya la modificación de la Pastilla comercial para permitir la construcción inmediata del JOYFE y de las cooperativas que estaban esperando.
Ya no quedan más recursos, así que a partir de ahora, deberíamos empezar a olvidarnos de problemas urbanísticas y concentrarnos en el crecimiento de nuestro barrio.