Niemeyer dijo:
Pero Blas, de verdad, que las “Cruzadas” son cosa de la Baja Edad Media, que aquí solo estamos para colaborar en informar (lo mío es información y no especulaciones) en pro de la mejora de nuestro querido barrio, Valdebebas. Efectivamente el TSJM con sus últimas sentencias mete prisa directamente a la JC e indirectamente al Ayuntamiento, ¿y...?, si el actual Ayuntamiento se encuentra con impedimentos y obstáculos legales provocado por chapuzas de anteriores gobiernos municipales (en foma de planes parciales anodinos) se le puede pedir celeridad, pero los retrasos se deben en su mayor parte a lo ya dicho. Teorías absurdas de “nos tienen manía” o insultos como los contínuamente proferidos pueden encontrar cobijo en mentes un tanto obtusas y vacuas, pero echarse a las espaldas a semejantes individuos da buena cuenta de tu perfil, ¿no crees Blas?, estoy seguro de que sí lo entiendes.
Por lo demas, repito que la elaboración de croquis (de carácter “no técnico”) como los elaborados por el gobierno de Ana Botella pueden explicar a los vecinos la evolución del ámbito y creo que sería bueno que se recuperáran, pero en ningún caso tiene ninguna validez en terminos de información de rigor puesto que díchos informes ademas no paraban de recibir quejas (en la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones) por su pésima actualización de los datos.
Si por algún casual insinúas obscurantismo por parte del actual gobierno municipal te recomiendo que consultes el portal de transparencia del Ayuntamiento de Madrid, donde puedes consultar absolutamente todos los puestos, remuneraciones, patrimonios, contratos firmados, ejecución presupuestaria y demas, que antes no hubieran podido consultar ni los grupos políticos de la oposición y hoy están en información pública.
http://transparencia.madrid.es/portal/site/transparencia
No tengo ningúna debilidad por el actual Gobierno Municipal (si os soy sincero un poco sí por la figura de Manuela Carmena, otros tienen debilidad por Esperanza Aguirre, que se le va a hacer...), pero las permanentes insinuaciones y retorcidas (y elaboradísimas) conspiraciones que pretenden dirigir la atención a monumentales falsedades me sacan de quicio.
Un saludo
P.S. Marki13, solo dando una explicación mínimamente rigurosa de cuales son los problemas que vivímos y sus causas podrémos trabajar en superarlos, y si la política se entremezcla en el debáte, en mi opinión bienvenida sea.
No puedo estar más de acuerdo.